El Tinder, la resonada aplicación para buscar pareja, llegó a la ganadería de Reino Unido cuando el pasado 14 de febrero –el día en el que los enamorados celebran su amor– se lanzó la aplicación Tudder. El nombre es una mezcla de las iniciales de Tinder y Udder, que significa ubre en ingles.
De esta manera, los productores pueden desde sus celulares –al igual que la aplicación de citas– deslizar hacia la derecha para indicar que el ganado les gusta, o hacia la izquierda en el caso de que no les agrade.
Luego se los dirige al sitio SellMyLivestock, donde acceden a mayor información de los ejemplares, como fotos y datos genéticos, para finalmente decidir si adquirirán el reproductor o no.
La aplicación tiene usuarios en más de 42.000 establecimientos de Reino Unido, y algunos de los usuarios aseguran que la startup alivia el estrés del transporte de los animales y que podría competir con los mercados tradicionales.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá