Secciones
Mercados
Últimas
Clima
El Banco República advirtió a sus clientes por una nueva modalidad de estafa, "si producto de una compra o venta en sitios web te contactan solicitando devolver dinero a una cuenta distinta a la original o por redes de cobranza, podría tratarse de un fraude", indicaron desde el banco en un comunicado difundido este martes.
La gerenta general del banco, Mariela Espino, explicó que esta es una nueva modalidad que han incorporado los defraudadores, que "siempre van en el mismo sentido, de que el cliente brinde datos personales, claves y contraseñas", dijo a Subrayado.
Desde el banco pusieron énfasis en que la institución nunca solicita información confidencial a sus clientes como contraseñas o la clave de la llave digital a través de redes sociales, por WhatsApp o por llamadas telefónicas.
“Nunca hay que compartir datos personales, claves y contraseñas”, resaltó la gerenta.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Pasá de informarte a formar tu opinión.
Suscribite desde US$ 345 / mes
Elegí tu plan
Estás por alcanzar el límite de notas.
Suscribite ahora a
Te quedan 3 notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes
Esta es tu última nota gratuita.
Se parte de desde US$ 345 / mes
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Elegí tu plan y accedé sin límites.
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá