Así como los escaparates que se encuentran dentro del Punta Carretas Shopping exhiben lo mejor de cada marca, Fashion Bloom llega al centro comercial de Punta Carretas para ser la gran pasarela de las nuevas tendencias de la moda en Uruguay.
Pero no se trata solamente de una instancia visual, Fashion Bloom busca posicionarse como un evento sin precedentes en el mercado local, a través de una experiencia que reúne las últimas tendencias de moda y beauty, múltiples desfiles, charlas de expertos y talleres. Además habrá performances de artistas en vivo, entre otros.
En diálogo con Café & Negocios el director de Marketing de Punta Carretas Shopping, Enrique Sojo, aseguró que “será una experiencia 360 de entretenimiento, desfiles, charlas, flashmob, cambios de look en vivo, demostraciones de make up, colorimetrías, música en vivo, un espacio inmersivo, stands de belleza y muchas experiencias que van a suceder durante todo el fin de semana”.
También habrá invitadas expositoras en el evento como Ana Torrejón, Lucía Levy de ¨La curva de la moda¨ desde Argentina. La host principal será Annasofía Facello y las chicas de The Kul Guide oficiaràn como hosts digitales, adelantó Sojo.
"Este evento está diseñado para atraer a una amplia audiencia, incrementar la actividad comercial y fidelizar clientes brindando una experiencia única de compra y entretenimiento", enfatizó Sojo. Este evento 360 se vivirá tanto adentro como afuera del shopping, en el mundo offline y también en el online, y la entrada es totalmente gratuita.
En este marco, cada local tendrá sus propias acciones que incitan a recorrer todo el shopping, por ejemplo, en la tarde del sábado se presentará en Only la cantante Agus Mor y en la noche CAT cerrará la jornada con una banda en vivo.
Tanto el viernes como el sábado y el domingo Fashion Bloom sorprenderá con experiencias durante diferentes momentos del día, con una grilla completa de actividades diferentes para todos los intereses con el objetivo de que los que se acerquen puedan vivir la moda.
Esta primera edición de Fashion Bloom cuenta con el desarrollo creativo y de contenidos de una de las más grandes referentes del país en producción de moda, Rosario San Juan y será patrocinada por Jimmy Choo, Kérastase, Lidherma, Tresemmé, Gamma, Divino, Hotel Montevideo, Lavazza, Zillertal y Pepsi, entre otros.
Además, contará con la participación de más de 30 locales y tendrá como principales expositores a Lacoste, Prüne, Levis y American Eagle, que pretenden cautivar a los visitantes con desfiles y experiencias inmersivas.
“Punta Carretas es un emblema de la moda, nos visitan buscando las últimas tendencias y también por ser elegido por las principales marcas del mercado local e internacional. Fashion Bloom nos permite convocar nuevas comunidades, expresarnos de una manera más vanguardista, moderna e interactiva”, describió el director de Marketing de Punta Carretas Shopping.
De cara al futuro Sojo destacó que se apuesta a que Fashion Bloom se instale como un evento referente en el mundo de la moda. “Buscamos innovar y diferenciarnos de otras propuestas creando una sinergia entre los locatarios, las marcas participantes, los visitantes e influencers. Una experiencia 360”, concluyó.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá