Gabriela Pallares

Gabriela Pallares

Ministerio de diseño

Hello, my name is Paul Smith!

Sir Paul Smith, no sólo se reinventó a si mismo sino que en el camino lo hizo también con el british style al vestirse.
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14 de enero de 2015 a las 00:00
Así como los Rolling Stones, quienes tienen talento y lo saben actualizar para cruzar generaciones , se mantienen vivos en el tiempo y hacen crecer su marca, negocio y nombre para volverlos clásicos.
Con la banda de colores como sello de autor, de lo local a lo internacional en 40 años de carrera y más vigente aún cada día.
El London Design Museum lo honró el pasado año con una expo con su nombre "hello, my name is Paul Smith" donde se recopiló su trayectoria de 40 años, una réplica de su oficina y taller de sastrería , sus inspiraciones y su múltiples trabajos de colaboraciones en los últimos años.
Pero Paul, que creció en Nottingham no siempre estuvo interesado en moda sino en deportes. Hasta que a los 16 su padre lo puso a trabajar en un taller de confecciones y a los 18 dedicado al ciclismo pero con un accidente que lo mantuvo alejado del deporte, terminó luego, conociendo otras esferas de gente e interiorizándose con ese mundo creativo
Con una humildad excepcional, un amor declarado a su esposa Pauline y una relación muy cercana con sus colaboradores tiene hoy una influencia global con su talento administrador y creativo.
Desde su headquarter en Covent Garden comparte jornadas de trabajo con 180 colaboradores distribuídos en 5 pisos y procesan colaboraciones con otras empresas , como The Rug Company, Un largo camino desde su primera tienda en su pueblo natal, hasta un multiemporio internacional de decoración, moda y aplicaciones infinitas de su marca. O prestando sus telas para reversionar muebles de Hans Wegner en el aniversario 100 de la marca danesa, o con Pinarello para fabricar bicicletas, su otra gran pasión.
Su última remodelación en uno de los locales en Londres habla de su atención a los detalles (con un trabajo increíble en hierro forjado!) y la comunicación de la marca, al eclecticismo pero respetando tradiciones, a actualizarse pero preservando valores, allí en sus varias otras tiendas, todas distintas pero todas hablando de la marca.
Sus propias oficinas hablan de ese mundo e intercambio creativo constante
Entren a este link y vean el despliegue de creatividad y trayectoria de este personaje.

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