La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un acuerdo con Facebook por los derechos de transmisión de la Copa Libertadores durante el período 2019-2022.
El acuerdo incluye todos los partidos de los jueves, en vivo y en exclusiva, en los 10 países miembros de la Conmebol.
Además, un partido por semana, el martes o miércoles, en vivo y en simultáneo con otros medios para los países de habla hispana de la Confederación.
"Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Conmebol Libertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la
Conmebol.
"La Conmebol Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible, permitiendo a los aficionados reunirse a mirar los juegos en vivo fácilmente. Esperamos que esta alianza con la Conmebol contribuya a reinventar la experiencia de ver el fútbol", dijo Dan Reed, Vicepresidente Global de Deportes de Facebook y de Alianzas con Medios.
Aquí el comunicado de la Conmebol con detalles de la negociación
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá