"Push de revolution", de la agencia Alva para Black and Liberty, "Todos de un mismo lado", de Grey para Danubio FC, "Soy como soy", de Key para Conaprole y "Montevideo X igual" de Punto Ogilvy para la Intendencia de Montevideo son las cuatro publicidades uruguayas nominadas a los premios De igual a igual a la publicidad no sexista.
Se trata de un concurso regional organizado por ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, que tiene el objetivo de destacar las nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. Hay 16 campañas nominadas de diferentes países de la región. Entre ellas figura también la mexicana de Nike, que causó polémica por su guiño a favor del aborto en Argentina.
Lea también: La campaña feminista de Nike y su guiño a favor del aborto en Argentina
Para votar por una de ellas, se debe ingresar al link del concurso y clickear "me gusta" en la elegida.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá