Economía y Empresas > AUTOCRÍTICA

Los comerciales que sus creativos uruguayos no volverían a hacer y por qué

Publicistas analizan piezas que idearon años atrás desde una perspectiva actual de equidad de género
Tiempo de lectura: -'
09 de abril de 2019 a las 15:56

Seguramente recuerde la campaña Saman Piropos, aquella que comenzaba con una voz en off que decía que cuando las mujeres encaran, los hombres achican, en la que se veía a una mujer piropeando a los hombres, quienes reaccionaban derritiéndose, achicándose, convirtiéndose en gigantografía de cartón. Probablemente no se haya preguntado por qué la publicidad terminaba con un hombre tomando -con cierta fuerza- el brazo de la mujer, y preguntándole si le daba la receta para conquistarlo. Se mantuvo bastante tiempo en la tanda uruguaya y generaba simpatía. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...