Secciones
Mercados
Últimas
Clima
Desde que Louis Vuitton decidió fotografiar a Jaden Smith vestido de pollera para su campaña de la colección femenina primavera verano 2016 las barreras de los géneros dejaron de ser un asunto. O, al menos, para la escena de la alta moda. Ahora ya nadie se altera cuando, por ejemplo, en una semana de la moda masculina desfilan también modelos mujeres. Muchas grandes marcas –Prada, Versace, por solo mencionar algunas– eligen fusionar sus colecciones o, directamente, hacer una colección sin género.
En la última semana de la moda masculina de Milán –que presenta las tendencias para el otoño invierno boreal–, hombres y mujeres se mezclaron en la pasarela. Más allá de los impactantes destellos de Miuccia Prada, hay algunas líneas claras que podrán verse –sobre todo– en las grandes capitales de la moda. Guiños al mundo deportivo –zapatillas y bufandas–, neón, grandes logos, la unión del negro con el rojo, bolsos enormes, abrigos hasta los tobillos y algunos accesorios que parecen preparados para una batalla, son algunas de ellas.
Por Julieta Spina
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Pasá de informarte a formar tu opinión.
Suscribite desde US$ 345 / mes
Elegí tu plan
Estás por alcanzar el límite de notas.
Suscribite ahora a
Te quedan 3 notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes
Esta es tu última nota gratuita.
Se parte de desde US$ 345 / mes
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Elegí tu plan y accedé sin límites.
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá