La marca de vehículos francesa Renault, estrechamente vinculada al deporte, ambientó la previa y el entretiempo del partido de Los Teros ante Canadá por el Americas Rugby Championship, con juegos y regalos para los hinchas. Renault, cuya distribución exclusiva en Uruguay pertenece a Santa Rosa Motors, realizó diversas acciones con el público del Estadio Charrúa, entre ellas el “DesafiOroch”.
Los participantes sorteados debían bajar a la cancha, patear una pelota de rugby y lograr que entrara en la camioneta Renault Oroch estacionada en el lugar. Aquellos que consiguieron cumplir la consigna se llevaron una camiseta oficial de obsequio. También se repartieron carteles de aliento entre los asistentes.
Por otro lado, los días previos al partido, en el que Uruguay ganó 20 a 17, la marca sorteó entradas mediante acciones en redes sociales.
“Renault es una marca asociada al deporte y busca potenciarlo y apoyarlo. A nivel local, colaborar con diversos encuentros deportivos ha sido una meta que nos hemos planteado. Cada una de estas acciones refuerza nuestro compromiso con la causa. El rugby es un gran promotor de valores que compartimos y que desde nuestro lugar buscamos transmitir”, señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá