Copa Libertadores > NUEVO ACUERDO

La Libertadores de los jueves ahora también se verá por Fox Sports y no solo por Facebook

La red social ampliará a 46 los encuentros gratuitos mediante Facebook Watch, mientras que la señal de TV dará los partidos de los jueves
Tiempo de lectura: -'
09 de abril de 2019 a las 11:59

La red social Facebook y la cadena de TV Fox Sports anunciaron este lunes un acuerdo que permitirá a los usuarios y televidentes tener mayor acceso a las trasmisiones de los partidos de la Copa Libertadores 2019, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Esta nueva alianza amplía a 46 (desde 28) la cantidad de partidos de forma gratuita en Facebook Watch en los países de habla hispana que participan del torneo.

Por su parte, Fox Sports emitirá también todos los partidos de los jueves que estaban adquiridos por Facebook.

La Conmebol recordó que a fines del año pasado, la red social compró los derechos de transmisión del torneo, incluyendo todos los partidos de los jueves en forma exclusiva, los que en el comienzo de la temporada se pudieron ver por Facebook Watch, tal como ocurrió con los dos primeros partidos de Peñarol, en los que hubo quejas de los usuarios por las dificultades técnicas que impidieron ver el juego de forma normal.

En los últimos meses, Facebook comenzó tratativas con la Conmebol con el fin de compartir contenido en la temporada 2019, lo que ahora se concretó.

El nuevo acuerdo establece que Facebook y Fox Sports intercambiarán encuentros, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch.

Desde ahora los partidos de la Libertadores en Facebook estarán disponibles en la web de la Conmebol Libertadores, y en la web de Fox Sports, de martes a jueves, a partir de este martes, 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Facebook posee los derechos de transmisión de la Conmebol Libertadores hasta 2022, incluida la exclusividad de los partidos de los jueves. La plataforma cuenta con una comunidad global de más de 400 millones de fans del fútbol, indicó Conmebol.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...