Economía y Empresas > PARA APROVECHAR

Seis días a puro descuento para adelantarse a la Navidad

Hasta el próximo miércoles es posible aprovechar ofertas en el Día del Centro, los shoppings o el Ciberlunes

Tiempo de lectura: -'

09 de noviembre de 2018 a las 14:03

Desde el viernes y hasta el miércoles 14, se presenta la tentación de anticipar las compras navideñas y aprovechar las jornadas de descuento en los shoppings, en el Centro, Cordón y Ciudad Vieja, y en las compras online en determinados comercios.

Día del Centro

Este viernes 9 y sábado 10 de noviembre se celebra una nueva edición del Día del Centro, que también abarca los barrios Cordón y Ciudad Vieja. Los comercios adheridos  ofrecerán descuentos y promociones especiales. Además, el estacionamiento será gratuito este viernes.

Descuentos del IVA en shoppings

Este viernes, sábado y domingo, en los locales adheridos en Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping, Portones y Tres Cruces, a las compras realizadas se le realizará el descuento del IVA. Además, algunas tarjetas de crédito agregan otros descuentos al ya establecido 18,03%.

En el caso de Oca, en las compras realizadas con la tarjeta en los comercios participantes, el descuento es del 25% este sábado 10.

Si compra en locales de Portones Shopping y paga con tarjetas Benefits de Itaú obtiene un 10% de descuento adicional. Con el resto de las tarjetas Itaú, el descuento que se adiciona es de 5%.

En tanto, en los comercios adheridos de todos los shoppings pagando con tarjetas del banco Santander, el descuento es de 30% con tarjetas de crédito Infinite y Black y 25% con tarjetas de crédito y débito. Además, en Nuevocentro, con la tarjeta Santander Molinetes la rebaja asciende al 30% y suma molinetes dobles en comercios adheridos.

En las compras en Montevideo Shopping con tarjetas Gaviotas de Scotiabank, el descuento adicional es de 10%, y con el resto de las tarjetas del banco se adiciona un 5%. Lo mismo ocurre en los comercios de Tres Cruces Shopping, ya que pagando con tarjetas Visa Sonrisas de Scotiabank hay un 10% de descuento adicional y un 5% con el resto de las tarjetas del banco.

Punta Carretas

En Punta Carretas Shopping, este viernes, sábado y domingo también se otorga un descuento de 18,03%. Además, si paga con tarjeta de crédito Visa On de Itaú obtiene un descuento adicional del 10%, y de un 5% para el resto de las tarjetas del banco.

Costa Urbana Shopping

El viernes, sábado y domingo, comprando en locales adheridos de Costa Urbana Shopping y pagando con tarjetas de crédito y débito del Banco República, además del descuento de 18,03%, se agrega un 10% adicional.

Las Piedras Shopping

Este fin de semana en Las Piedras Shopping los clientes podrán beneficiarse con el descuento del 18.03% en todos los locales adheridos. Además, quienes realicen sus compras con tarjetas de crédito o débito Visa del Banco República tendrán un descuento adicional del 15%. En tanto, aquellos que utilicen sus tarjetas de crédito Las Piedras Shopping BROU tendrán un beneficio adicional del 20% y los que dispongan de la tarjeta prepaga Encuentros Las Piedras Shopping BROU se beneficiarán con un 30% de descuento.

Ciberlunes

En tanto, este lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de noviembre se celebra una nueva edición del Ciberlunes. Durante esos días, comprando online en las marcas adheridas de distintos rubros, puede obtener descuentos de hasta 80% y otros beneficios. Por más información ingrese a la web.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...