Personajes > TELENOCHE

Sergio Gorzy se va a Canal 4

El periodista deportivo se suma al equipo del noticiero Telenoche 

Tiempo de lectura: -'

08 de noviembre de 2018 a las 10:04

El periodista deportivo Sergio Gorzy se integra desde esta noche al equipo del noticiero Telenoche, de Monte Carlo TV (Canal 4), según confirmó a El Observador Gonzalo Terra, gerente de noticias de la señal abierta. 

El conductor de Buscadores y La hora de los deportes en TNU, de Pasión y Cámara Celeste en VTV, del programa radial Usted que opina de Sport 890 y que durante el Mundial de Rusia 2018 participó del panel del programa de Canal 10 Punto Penal, tendrá presencia en el noticiero los días lunes, miércoles, viernes y domingo y tendrá un rol de presentación del bloque deportivo del noticiero, junto a Eduardo Rivas, un papel similar al que cumple Edward Piñón, con quien alternará Gorzy, explicó Terra.

La información del pase de Gorzy fue anunciada anoche por el diario El País, que señala que su llegada –concretada este miércoles 7– a Monte Carlo se da en un contexto de relaciones mejoradas entre el canal abierto y la empresa Tenfield, para la que el periodista trabaja, luego de un período de tensión entre ambas partes, cuando Mario Bardanca trabajaba en Telenoche y el canal llegó a perder la posibilidad de transmitir los goles del campeonato uruguayo, cuyos derechos corresponden a Tenfield.

En las últimas semanas, Gorzy ocupó titulares por sus cruces con su colega Julio Ríos a causa del AUFgate. Acusaciones cruzadas, la difusión de audios con denuncias y un intercambio de tuits marcaron el duelo entre ambos, que abarcó sus redes sociales y sus respectivos espacios mediáticos. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...