Personajes > TRANSMISIONES DE FÚTBOL

¿Quién sustituirá a Julio Ríos en los relatos de radio Carve?

Para el puesto de comentarista, radio Carve se interesó en Mario Bardanca pero no hubo acuerdo con el periodista

Tiempo de lectura: -'

08 de noviembre de 2018 a las 17:38

Gabriel Regueira, actual relator de “Hombres de Fútbol” en M24, será quien sustituya a Julio Ríos en radio Carve en 2019. “Me siento loco de la vida, una radio a la que siempre quise llegar y que hoy se me dé la chance es muy importante”, dijo a El Observador el periodista que define su estilo como similar al de Carlos Muñoz.

Jorge Da Silveira tampoco continuará como comentarista y será sustituido por Martín Díaz, con quien hoy Regueira hace dupla. Se podría sumar otra persona para ese puesto, pero aún no está confirmado. Tampoco se sabe si todos los periodistas que integran “Hombres de Fútbol” van a pasar a la 850 AM, aunque esa es la pretensión del nuevo relator de la emisora.

La dirección de Carve estaba interesada en que uno de los comentaristas sea Mario Bardanca pero el periodista afirmó a El Observador que no va a comentar en Carve. 

Además de las transmisiones, Regueira estará al frente de un programa deportivo que “tal vez” mantenga el nombre. Podría estar en Carve o en la 1010AM.

Como periodista, Regueira comenzó en AM Libre con Juan Carlos Laurenzo en 2007. A partir de 2010 siguió los partidos de Uruguay en las eliminatorias y la campaña de Danubio para CX 42 Ciudad de Montevideo. En 2012 creó el equipo de “Hombres de Fútbol”, una emisión deportiva que desde ese año hasta después del mundial de Rusia 2018 se transmitió por Radio Imparcial y actualmente por M24.

Julio Ríos no continuará en Radio Carve porque “está con otras cosas” y el relato deportivo “es muy desgastante”, explicó Carlos Fleurquin, director de Carve, a El Observador en setiembre. En tanto, Da Silveira tampoco seguirá.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...