Economía y Empresas > ON DEMAND

Una selección de los podcast que escuchan empresarios y emprendedores

Este formato empieza a difundirse cada vez más entre este público, que escucha mientras maneja o hace ejercicio, y elige las temáticas en las que le interesa profundizar 

Tiempo de lectura: -'

24 de abril de 2019 a las 08:31

En el camino al trabajo, de regreso a su casa o en los “tiempo muertos” mientras espera en algún lugar, Ignacio Herrou escucha sus podcasts preferidos. El director de Mercado de DirecTV Uruguay asegura que se engancha tanto con las temáticas que a veces llega a la oficina y quiere seguir escuchando. Para Herrou, el podcast es un reemplazo de la radio, con la diferencia de que escucha lo que realmente quiere, aprovechando para reflexionar sobre el contenido planteado en esos 20 minutos o media hora de duración.

Esta nota es exclusiva para suscriptores de

Elegí tu plan ahora y accedé sin límites.

¿Ya sos suscriptor? iniciá sesión aquíSuscribite

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...