El gigante estadounidense de lencería y belleza femenina Victoria's Secret llegará a Uruguay. Así lo confirmó al sitio Modaes Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David, operador de la marca en otros mercados de Latinoamérica.
Según informó, la empresa está buscando espacios en los principales centros comerciales de Uruguay, Paraguay y Argentina, tres mercados nuevos para la marca. Esta expansión incluirá también a Bath & Body Works, marca bajo el paraguas de L Brands, el minorista propietario de Victoria's Secret.
Según señala Modaes, los primeros puntos de venta de la empresa serán de concepto "beauty & accesories", aunque el operador también planea en el corto plazo abrir tiendas "full concept" en alguno de los nuevos mercados.
Con estos tres nuevos países, la marca extenderá su presencia a más de diez mercados en Latinoamérica. Por el momento tiene tiendas en Colombia,Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Venezuela, donde es manejada por Grupo Axo.
En Centroamérica, en tanto, abrirá este año su primer establecimiento en Guatemala, informó Modaes.
La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.
En noviembre pasado renunció su CEO Jan Singer, que fue sustituida por John Mehas.
La empresa prevé un crecimiento del 11% para 2019 impulsado por las nuevas aperturas, publicó Modaes.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá