Economía y Empresas > ENTREVISTA

Directora de Rapsodia: "Hoy uno tiene que ser más astuto para saber cómo fidelizar"

Clara Forno habla sobre el mercado, los consumidores y el ambicioso plan del grupo de entrar en Estados Unidos
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23 de abril de 2019 a las 16:33

Hace doce años que Clara Forno trabaja en Rapsodia, la marca argentina de vestimenta fundada en 1999 por Josefina Helguera, Sol Acuña y el empresario Francisco de Narváez. Forno pasó a ser directora de marca a partir de un proceso de reestructuración luego que la compañía se asoció, en 2017, con el fondo de inversión L Catterton, con la idea de expandir la marca a nivel mundial, “duplicar la facturación, por medio de hacer más eficientes las operaciones y adquirir nuevas compañías”. “Vieron una fuerza muy grande en la marca y un nivel de estructura y gestión prolijo que con algunos ajustes se podía encauzar hacia un proyecto mayor”, explicó Forno, quien considera que haberse desempeñado en la gestación de la cocina del negocio le abrió la posibilidad de entenderlo en profundidad.

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